ARTE Y

Decoración de Lujo

ARTE Y

DECORACIÓN DE LUJO

“El barco más lujoso del mundo jamás construido” es el título del crucero Regent Regent Seven Seas Explorer inaugurado hace sólo 3 años por la H.S.H. Princesa Charlene de Mónaco en el puerto de Montecarlo. Y marca la pauta para el resto de los barcos de la línea Regent donde se seleccionaron los mejores elementos de decoración y objetos de arte que un crucero jamás haya tenido.

Decoración

Para lograr la excelencia y lujo necesarios, Regent trabajó de la mano con excelentes firmas de diseño como Tillburg Design, ICRAVE y CallisonRTKL,. Estas compañías, que fueron supervisadas personalmente por el propio CEO de NCHL, Frank Del Rio, utilizaron extensos mármoles Carrera (4300 metros cuadrados) en los pasillos principales, restaurantes y salones. Muchos de los espacios públicos cuentan con más de 250 candelabros, lámparas Lalique y accesorios de iluminación hechos de cristal de Murano.
No se escatimaron gastos ni se eligieron alternativas en cuanto a los detalles. Uno de los nuevos restaurantes de la firma, Pacific Rim, tiene una rueda gigante de oración de bronce en la entrada que pesa más de 2.700 kilos y cuesta más de medio millón de dólares instalarla.

Galería de Arte

En todos los barcos Regent Seven Seas el arte es fundamental, y la mayoría de las obras han sido seleccionadas personalmente por el CEO de NCHL, Frank Del Rio, teniendo en cuenta los gustos de los invitados de esta línea de cruceros exclusiva.
Seven Seas Explorer posee una enorme y exquisita colección de arte a bordo. Hay obras de Picasso, Chagall, Miro y otros maestros, junto con una larga lista de los mejores artistas contemporáneos.

Suites

Nuestros lujosos barcos cuentan con habitaciones con suites que varían de 30 metros a 400 metros cuadrados y se complementan con balcones privados amueblados a bordo del Seven Seas Splendor ™, Seven Seas Explorer®, Seven Seas Voyager®, Seven Seas Mariner® y el 90% de las suites. a bordo del Seven Seas Navigator®.
Las terminaciones en mármol realzan el baño, con bañera o ducha a ras de suelo y la mayoría de las suites cuentan con vestidor.
Una amplia sala de estar se realza con colores suaves y texturas de gran calidad, con espacio para leer un libro o simplemente admirar las vistas siempre cambiantes que se extienden en el horizonte.
La suite Regent del Seven Seas Explorer es la más amplia con 400 metros cuadrados de espacio y con vista a la proa. Se completa con un spa dentro de la suite con tratamientos ilimitados y masajes incluidos. La sala está llena de toques ultra exquisitos, desde el techo de hojas doradas sobre la mesa del comedor, la cristalería Lalique en la entrada y un piano Steinway en la sala de estar.